Hoy jueves 1 de diciembre, el reconocido escritor y psicodramaturgo Jorge Bucay estará a las 7:00 de la noche en Escenario 360 con la charla “Rumbo a una vida mejor”.

Jorge Bucay dará herramientas de cómo alcanzar la felicidad, que según explica en sus libros, tenemos todos ya dentro. El famoso autor de Bienestar, felicidad y control sobre la propia vida  escribió Rumbo a una vida mejor, seleccionando los artículos que había publicado durante 10 años en su revista Mente sana, que dividió en cuatro partes: “El viaje interior”, “Vivir con un propósito”, “Cultivar las relaciones” y “Pensamiento creativo” –cuatro apartados que Bucay asegura te ayudan a descubrir tu felicidad.

“¡Hey! Ideas Que Inspiran”, crea espacios  donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida, pero algo muy importante, es que cada uno de estos encuentros permiten que la Fundación RODI soporte tratamientos para el cáncer a pacientes de bajos recursos.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, la boletería de Escenario 360 y en las oficinas de “¡Hey! Ideas Que Inspiran”, llamando al teléfono 809.378.0732