Cada día, dominicanos y extranjeros residentes en el país buscan pasar momentos muy gratos en lugares que les aporten relajación y bienestar. El impresionante mar Caribe es el gran atractivo de este municipio de San Pedro de Macorís, reconocido por sus vistas panorámicas y sus puestas de sol de película.

A este regalo de la naturaleza se suma que en la última década la mayoría de sus inversiones han sido destinadas al turismo residencial. En su amplia lista podemos mencionar los proyectos Barceló Capella, Marbella, Club Hemingway, Costa del Sol, Las Olas, Atabey, Las Velas, Aqua y Hilton Embassy Suites, Emotions Beach Resort by Hodelpa y Las Quintas, proyecto inmobiliario del Grupo Metro que actualmente está en construcción.

Esta pequeña ciudad, ubicada a 45 minutos de Santo Domingo, se renueva constantemente. Además, se espera que estos proyectos seguirán dinamizando la economía de la región gracias a su oferta turística residencial, deportiva y de diversión.

¡Desafiantes!

Metro Country Club, Guavaberry Golf & County Club y los Marlins Golf Course son tres campos de golf desafiantes. Sus diseños creados por arquitectos de renombre mundial, como Gary Player y Charles Ankrom, están adaptados al entorno natural y tropical de la isla.

En estos campos de golf se realizan importantes torneos con jugadores nacionales e internacionales.

Club Hemingway

Belén Gómez, gerente general del Club Hemingway, afirma que el secreto de esta urbanización radica en la combinación perfecta de las residencias de alto standing con su infraestructura y la calidad de sus servicios.

Sus instalaciones ofrecen una combinación perfecta entre las comodidades de la vida urbana y la vida en la naturaleza. Pisar la fina y blanca arena de una maravillosa playa turquesa, refugio con exóticas palmeras de peces de colores y pelícanos, es una maravillosa experiencia que ofrece este exclusivo club. Dirección: Boulevard Playa de Juan Dolio No. 1.

Los Delfines Park

Está considerado como el parque acuático y de entretenimiento más grande del país. Sus más de 700,000 pies cuadrados están destinados para que sus visitantes se diviertan al máximo.

Anímese a vivir la emoción de sus excitantes y divertidos toboganes y en sus atracciones Twister Tower, Crazy Tower y Wave Pool.

El parque está ubicado en la Autovía del Este, Km. 15, Guayacanes, Juan Dolio. Sus puertas están abiertas de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.