El evento de modas más destacado del Caribe ya tiene su diseñador estrella invitado. Como cada año, el desfile es clausurado por un diseñador exclusivo, y para este año cuenta nada más y nada menos que con el afamado artista español de la moda Juan Vidal.

El nombre del invitado responsable de cerrar Dominicana Moda 2016 lo revelaron los ejecutivos de la celebración, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney, durante un cóctel en el restaurante Ziva el lunes pasado. También los representantes del DM2016 dieron a conocer las fundaciones Toca mi corazón y Latiendo por ti, con las cuales están colaborando este año.  

Cabe destacar que al joven diseñador Juan Vidal lo precede una merecida fama. Y es que desde que apareció en la escena de la moda española ha sido merecedor de muchos de los galardones que otorga la acreditada plataforma europea.

Uno de los primeros premios que se llevó Vidal fue Who’s Next 2013, el cual le fue otorgado por Vogue España, y resultó merecedor ese mismo año del premio L’Oreal París en la categoría “Mejor colección”.

El acontecimiento en el que se darán cita importantes diseñadores tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Hotel Embajador.