Con una ambientación de música de DJ en vivo, inició el desfile más esperado de la tercera noche de Dominicana Moda 2015,  de las manos de la diseñadora Jusset Sánchez, se exhibió una colección inspirada en la naturaleza, transparencias y estilos de Fringe.

Con profesionalismo, las modelos caminaron en la pasarela con atuendos blancos, textil plástico y vuelos. Diseños ajustados a la silueta femenina.

Los monocromáticos también se adueñó del desfile y queda plasmado el estilismo en la pasarela. Su colección estaba inspirada en una transición de la quietud a la tempestad con diversas texturas, formas y colores.

Siluetas, crop tops, faldas largas y figuras geométricas acamparan la atención de los invitados y fueron los protagonistas de "El poder de la naturaleza".

Durante todo el desfile, los invitados no se apartaron de sus asientos para no perder ningunos de los momentos de tan grandiosos vestuarios, que un principio empezó con blanco, pero al pasar unos minutos todo el salón de se tiñó de un arcoíris.  

El desfile se realizó en beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.