El próximo 15 de noviembre se celebrará el décimo aniversario de la Premiación Empresarial MercadoSocial, y en esta ocasión el hotel JW Marriot Santo Domingo se convierte en el patrocinador oficial del evento.

La premiación se realiza cada año junto a una vistosa exhibición de marcas; para esta ocasión se utilizarán dos de los salones de este prestigioso hotel para que los asistentes a la actividad puedan disfrutar a plenitud, tanto de la gran producción audiovisual de la premiación, como de la exquisita exhibición de marcas que cada año acompañan a Mercado Social en esta celebración.

El salón Los Cacicazgos se convertirá esa noche en un hermoso teatro, en el que se presentará la producción audiovisual que acoge las 12 categorías a premiar, con tres nominados cada una, así como el gran premio de la noche al crecimiento y la trayectoria. Las invitaciones a la premiación son intransferibles y el cupo es limitado.

Así mismo, el salón Grand Piantini, con sus esplendorosos espacios, acogerá la exhibición de marcas, en las que empresas de diferentes áreas tendrán la oportunidad de interactuar y mostrar sus credenciales a los invitados, mientras disfrutan de las excelentes atenciones del JW Marriot Santo Domingo.

Producción

Mercado Social Media Group será responsable de la producción general del evento, la cual estará a cargo de Manuela Lora, directora general, y Juan Carlos Henríquez, director ejecutivo; mientras que la coordinación general es de Rosa Lidia Lora; la escenografía y ambientación de Isidro Nolasco; las flores de Jardín Constanza y la producción audiovisual de XPro Events, de Jonathan Cáceres. Además, figuran diversos copatrocinadores que desde su primer aniversario, han acompañado y apoyado a este medio de comunicación.

El hotel JW Marriott Santo Domingo es uno de los nominados en los premios World Luxury Hotel Awards 2016, en las categorías de Mejor Hotel de Lujo, Mejor Hotel de Lujo de Ciudad y Mejor Hotel de Lujo de Negocios.

Distinción

Estas nominaciones son los logros más recientes del JW Marriott Santo Domingo, siguiendo a su reconocimiento con el premio TripAdvisor Travellers’ Choice 2015 otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad.

A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel número uno en satisfacción al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.