Hay personas para quienes el cuidado de su imagen es mucho más que algo rutinario, para quienes mantenerse a la vanguardia y consentirse van de la mano. Esas personas estarán felices de conocer Koré Empire Beauty Lounge and Nail Bar, un completo (completísimo) centro de belleza para damas, caballeros y niños, ubicado en la Urbanización Fernández.

Las modernas instalaciones de Koré están divididas en dos establecimientos: salón de balleza y spa. El primero tiene una atractiva carta de servicios, que abarca todo lo relativo con peluquería, incluyendo técnicos, aplicación y venta de extensiones de cabello humano, así como cambios completos de look.

Además, cuenta con cabina para maquillaje profesional y un nail bar, ideal para visitar entre amigas.

El área de spa es un verdadero santuario de bienestar. Entre sus principales servicios destacan tratamientos estéticos y de relajación, como masajes, reductores de medidas, faciales, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, botox, terapia ortomolecular, e incluso, odontología.   

Gracias a que el centro ha hecho una cuidadosa selección de su personal, especializado y calificado, los clientes reciben las más cálidas atenciones y los mejores resultados.

Todo en un solo lugar

Olvídate de tener que escoger entre comer o arreglarte el cabello en tu descanso del mediodía. La propuesta de Koré se completa con gastronomía, pues ofrece una deliciosa selección de platos para desayuno, almuerzo y cena. El establecimiento cuenta con dos terrazas al aire libre, disponibles para reuniones, eventos  y celebrarciones.

¿Otro plus? Su fantástico horario. Está abierto de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y los domingos, de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En redes sociales: Facebook: Koré Peluquería & spa. Instagram @koreempire