OneHope, de la mano con YouVersion, presentó en el país la nueva versión impresa de la Biblia App para niños.

El pastor Rafael Ernesto Pérez, director de OneHope República Dominicana, dijo: “Los niños necesitan el evangelio. Mostrarles las verdades y los valores de las Escrituras a edad temprana es una oportunidad que no podemos pasar por alto. Nuestros hijos necesitan desarrollar valores bíblicos para poder resistir las influencias negativas de un mundo que procura vivir en forma egoísta y, antes que la sociedad les muestre sus valores distorsionados, debemos mostrarles los valores de la Palabra de Dios. La Biblia App para niños en formato impreso es una respuesta a esa necesidad”.

Esta nueva versión impresa está basada en la aplicación bíblica más descargada en el mundo. La Biblia App para Niños, Historias de la Biblia le da vida a la Biblia para toda la familia, con ilustraciones coloridas y narraciones maravillosas.

Se puede ordenar para entrega a domicilio en Santo Domingo con una aportación de 700 pesos que contribuirá con la distribución gratuita de más de 300,000 ejemplares de material impreso, películas y herramientas interactivas para la niñez dominicana.

Esta versión impresa ha sido creada en colaboración con YouVersion, los creadores de la aplicación para biblias más popular en el mundo, que cuenta con más de 170 millones de descargas, y OneHope, un ministerio internacional que ha llegado a más de mil millones de niños y jóvenes con el evangelio. 

Cuenta con 28 historias fundamentales de la Biblia de fácil comprensión para los niños.  

La aplicación La Biblia App para Niños es una experiencia bíblica completamente nueva y llena de encantos que ayudará a que los niños se enamoren de la Palabra de Dios. Usa elementos visuales para construir una narrativa apasionante, fácil de entender por los niños. Cada historia también incluye referencias bíblicas para facilitar la búsqueda del pasaje original en la Biblia.

 En su primera semana, fue categorizada en el top 10, en su totalidad, en la tienda de aplicaciones para iPhone e iPad. Regularmente se agrega nuevo contenido. Está disponible en inglés, español, coreano, chino mandarín, árabe y portugués de Brasil. Desde su lanzamiento, el día de acción de gracias de 2013, la aplicación ha sido descargada más de 12 millones de veces.