El centro de estimulación infantil Kids at Work Preschool anuncia su apertura oficial para el próximo año escolar, un paso que da continuidad a dos exitosos proyectos educativos denominados La Vecindad y Kids at Work ML.

Monika Lubrano y Amalia Troncoso lideran esta propuesta que se comenzó hace 16 años como un patio infantil y cuatro años más tarde evolucionó a La Vecindad Formación Infantil, además de Kids at Work ML, con clases de inglés, tutorías especializadas y sala de tarea.

En esta nueva etapa ambas profesionales continúan trabajando juntas, ahora en un preescolar que fusionará las fortalezas de ambos proyectos guiados por un programa educativo innovador.

Monika Lubrano dijo: “Esta nueva fase es un crecimiento de centro de estimulación temprana a un preescolar, permitiéndonos este esquema poder ofrecer más y mejor preparación”.

El centro trabaja con niños a partir de los 10 meses de edad hasta los seis años, introduciendo el idioma inglés a los tres años.

Mientras que Amalia Troncoso asegura que “la estimulación temprana continuará siendo parte importante de nuestro centro ya que en esos primeros años de vida el niño debe tener oportunidades de explorar e interactuar de forma activa a su medio”.

La formación a esta edad es vital para el desarrollo de habilidades y destrezas del pequeño, exponerlos a nuevos retos y ambientes diseñados especialmente para la etapa que viven repercutirá positivamente en su educación posterior.

Proporcionar estas experiencias a partir del conocimiento es lo que ofrecerá Kids at Work Preschool.
Lubrano y Troncoso son profesionales en Educación Temprana, cuentan con más de una década de experiencia, al igual que sus respectivos proyectos los cuales fusionan en este preescolar.