Hyundai se estrenó en el mercado dominicano con su nueva línea de dispositivos móviles.  La reconocida marca ha decidido diversificar su línea de negocios con la comercialización de celulares.
La marca que era una referencia vehicular dio a conocer su “nuevo concepto en tecnología móvil”, durante un evento celebrado en las instalaciones de Mamma Club.

Sus ejecutivos la describen como una reinterpretación en los conceptos de comunicación con un enfoque pasional en los detalles y los procesos de desarrollo y fabricación. Cada dispositivo creado es la materialización de la filosofía de innovación, historia y valores que representa la marca Hyundai.  

El discurso central de la a actividad estuvo a cargo Jeannette Ríos y Carlos Gallardo, representantes internacionales de Hyundai Mobile.

“Nuestra esencia es la innovación y poder brindar a cada consumidor en el mundo el acceso a los últimos desarrollos tecnológicos. La importancia de la comunicación y la conectividad, son la chispa que encendió nuestro interés en aplicar nuestra filosofía en el terreno de la telefonía móvil, imaginando y creando tecnología que mejore la vida de nuestros usuarios. Hyundai Mobile, es el punto donde convergen libertad de movimiento, desarrollo tecnológico, obsesión por el detalle e innovación. Todos nuestros pilares reviven cada vez que se enciende uno de nuestros teléfonos móviles”, expresó Jeannette Ríos.

De su parte, el señor Carlos Gallado expresó ¨que a pesar de que Hyundai Corporation estar posicionada de manera exitosa en el mercado global en las áreas de tecnología, automotriz, acero, químicos, barcos y desarrollo de recursos naturales, decidieron hace dos años embarcarse en el mundo los Smartphones¨. 

Igual destacó,  que el mercado de la región de El Caribe, es de mucha importancia para la marca, ya que existe un desarrollo importante de tecnología en la comunicación del cual Hyundai Mobile quiere formar parte; teniendo como finalidad primordial, desarrollar una comunidad de seguidores y usuarios fieles a la marca, pensando en aquellas personas que siempre están buscando calidad, diseño y una buena experiencia en la comunicación.

El evento además contó con Robert Marián y Luis Reyes, representantes de Hyundai Mobile para República Dominicana y ejecutivos de la empresa TRV Group, empresa exclusiva que posee la comercialización a través de su red de distribuidores afiliados.