Kelly Brown Jones, originaria de Pensilvania, Estados Unidos, sufrió el robo de su iPhone mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Según narra en las redes sociales, olvidó por error su bolsa de mano en un banco aunque cuando se dio cuenta de lo sucedido, regresó al lugar pero ya había perdido sus tarjetas bancarias, una cámara fotográfica, entradas a parques comerciales y los smartphones de su esposo y el suyo. Aunque la Policía recuperó su bolso, sus pertenencias ya no estaban dentro.

Cuando llegó a su casa, Kelly vio en su iPad que los ladrones se habían tomado fotos con el iPhone, se sincronizaron en iCloud y, para poder encontrarlos, publicó sus imágenes en Facebook. Lo que no se imaginaba es que su post iba a ser compartido más de 170 mil ocasiones, contará con 91 comentarios y su historia se hiciera viral.

Por el momento los ladrones siguen prófugos de la justicia, pero Kelly confía en que serán detenidos por el grave error que cometieron.

En la galería de fotos pueden conocer a otros delincuentes que fueron descubiertos por haber publicado selfies en las redes sociales. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.