1- Amplitude HD

Este juego desarrollado por Harmonix que combina ritmo, música y color experimenta ahora una remasterización en alta definición.  

La propuesta, en la que el jugador viaja en una nave avanza a través de pistas de sonido, llegará en exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4.

2- Resident Evil Zero: HD Remaster / Origins Collection

Luego de una década regresan los protagonistas de este clásico de los videojuegos de horror. Rebecca Chambers y Billy Coen aparecen ahora en esta remasterización a la precuela del primer Resident Evil.

Capcom lanzará al mismo tiempo el título Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio de remasterizaciones de la exitosa saga.

3- Final Fantasy Explorers

El nuevo derivado de la aventura será un juego de papeles (Role Playing-Game, RPG) de acción en el que los personajes se dedicarán a buscar poderosos cristales mientras luchan contra los Summons,  extraños monstruos guardianes que han aparecido en la serie.

Los jugadores pueden elegir entre varios trabajos al tiempo que suben de nivel.

4- Mario & Luigi: Paper Jam

La inmortal serie del fontanero italiano ahora se atreve con un crossover con el mundo de Paper Mario.

Esta RPG fue anunciada durante la E3 de 2015, y pese a que no fueron lanzados entonces muchos detalles de la apuesta probablemente combinarán el estilo gráfico y el gameplay de ambos títulos.

3-The  Witness

Un atractivo y extraño mundo abierto poblado con bosques, playas, ruinas, castillos, barcos abandonados y corredores subterráneos da forma a esta propuesta en clave puzzle del diseñador Jonathan Blow, creador del mítico Braid.

Los visitantes de la isla deben resolver intrigantes desafíos para continuar una cautivante exploración que puede durar entre 80 y 100 horas.