Nada tan básico y necesario como las gafas de sol. No importa qué tipo cara de tengas (cuadrada, alargada o redonda), cuál sea tu estilo o edad, unas buenas gafas ¡siempre! ayudarán a darle el toque mágico a tu “outfit”.

Así también lo piensa la gente de Sáfilo Group, compañía de moda que maneja algunas de las más prestigiosas marcas de lentes, tales como Gucci, Dior, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Fendi... La lista no acaba.

Para esta temporada la mejor opción es protegerse la vista mientras estableces un “fashion statement”. Si eres de los que prefieren no tener que quitarse y ponerse los lentes al entrar a los espacios cerrados, y vives con el constante miedo de que en tus vacaciones de playa o montaña puedan romperse, tenemos la solución para ti. ¿Cuál? Los lentes de Polaroid.

Sáfilo presenta la línea “Twist Collection” de la reconocida marca estadounidense, famosa como fabricante de cámaras fotográficas, para la primavera y verano 2016. Son las nuevas gafas de goma que se doblan y ¡no se rompen! Esta colección ha sido estudiada para revolucionar el modo en que las personas ven las gafas de sol. Con sus vibrantes colores, su flexibilidad y ligereza, es la perfecta combinación entre lo atractivo y funcionalidad, para cualquier destino con la garantía de máxima comodidad y resistencia.

Y la cosa no se queda ahí: también te permiten apreciar plenamente la intensidad de los colores, con una nitidez visual superior y sin reflejos, garantía de las exclusivas lentes polarizadas UltraSight: para una visión perfecta sin distorsiones, una reducción de la fatiga ocular y una protección total frente a los rayos UV.

Y olvídate de las ralladuras. Cuentan con varias capas de protección para evitarlas. ¿Eres madre? ¡Alégrate! También están disponibles en la versión “kids”, y los nuevos modelos se presentan en tonos azul, verde, naranja, fucsia, gris y negro.