La historia de Lindeman’s data de 170 años de continuo espíritu emprendedor establecido en Hunter Valley, bajo el sol australiano.  Su gran popularidad ha sido impulsada por la filosofía simple y personal de su fundador, Henry Lindeman, quien aseguraba que el único propósito del vino era traer felicidad. Esa idea suya es la fuente de inspiración de la bodega hasta la fecha.

Disfrutados en 22 países y celebrados por enófilos de todo el mundo, los vinos Lindeman´s son considerados entre los mejores de Australia. Cercanos, accesibles y tan versátiles que pueden degustarse tanto en la cotidianidad como en ocasiones especiales.

Son vinos para compartir en familia, reconectarse con amigos, relajarse tras un largo día de trabajo, o para una velada romántica en pareja. Cada copa es una invitación a apreciar las pequeñas cosas y ver el lado positivo de la vida, y eso los hace únicos.

En el extenso portafolio de Lindeman’s destaca su legendaria Bin Series. De estilo cercano, de una calidad consistente y un atractivo global, los vinos de esta gama fueron creados para disfrutarse y compartirse una y otra vez. Precisamente a esta serie pertenece el más icónico de sus vinos: el Bin 65 Chardonnay, lanzado en Canadá, en 1985, en respuesta a la excelente acogida que estaban teniendo los vinos de estilo afrutado de la bodega en el hemisferio norte.

En 1991, y tras consolidarse exitosamente en Estados Unidos y Canadá, el Bin 65 Chardonnay fue llevado a Australia. Desde entonces, este vino se ganó la adoración de los consumidores y le ganó fama universal a su bodega.

Hoy día la serie Bin ha crecido hasta incorporar 18 variedades, incluyendo Bin 40 Merlot, Bin 45 Cabernet Sauvignon, Bin 50 Shiraz, Bin 99 Pinot Noir, Bin 95 Sauvignon Blanc y, por supuesto, el Bin 65 Chardonnay.

Lindeman´s es, sin duda, una de esas bodegas que parecen tenerlo todo. Tradición, con más de 170 años de historia; innovación, al crear vinos de primera más bajos en calorías y con menor grado de alcohol, y una inspiradora filosofía positiva y descomplicada que nació con su primer vino. 

Los más de 350 premios de sus vinos y  los importantes reconocimientos de las más prestigiosas publicaciones especializadas así lo avalan. Pero nada te enamorará tanto como probarlos. Los vinos Lindeman´s son distribuidos en República Dominicana por la empresa Manuel González Cuesta.