Qué difícil es en ocasiones encontrar los vestidos del cortejo. Esos mini vestidos que deben tener armonía con el concepto de la boda y, por supuesto, con el de la novia. Pues pensando en ello el diseñador local Carlos De Moya quiso rescatar a todas las novias frenéticas que están organizando el día más especial de sus vidas con diseños creados especialmente para los pajes y damas.

En conversación con MetroRD, ofreció detalles de su nueva colección “Little Tales by Carlos De Moya”,  la cual presentará el próximo 28 de mayo, a las 6:30 de la tarde en el Dominicana Bridal Week.

En su primera vez en esta importante feria de bodas que organiza el empresario Socrates Mckinney, lo hará con una colección formada por varias sub-colecciones y explicó: “Con ella esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”.

“Little Tales by Carlos De Moya”  también es el nombre de la nueva marca que recién creó el creativo de las telas. Aseguró que ha creado una colección dividida en varios cortejos, que si bien pueden formar todos un desfile completo, las futuras novias podrán elegir entre sus preferidos y armar sus cortejos de manera personalizada.

Al cuestionarle sobre los tejidos elegidos, respondió que ha integrado el algodón, piqué y otros textiles frescos. Integra algunos encajes, piezas bordadas, detalles crochet y toques elaborados a mano también.

En cuanto a la gama de colores que tanto nos importa a las mujeres, nos dijo: “Tendremos el clásico blanco y crema, pero también tendremos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love”, y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero sean del agrado de las futuras novias y el público en general”, abundó el diseñador.

¡Lo más importante! Después de su presentación en el  Dominicana Bridal Week, las  piezas estarán disponibles en una nueva tienda que abrirá sus puertas en Sambil Santo Domingo y más adelante en su tienda logo en el polígono central de la ciudad.