Con un interior completamente renovado, nuevas tecnologías y la promesa de mejor desempeño que nunca, llega al país la nueva Lexus LX 570.

La versión 2016 de la SUV fue presentada al mercado dominicano durante un evento realizado en el showroom de la marca en Delta Comercial.

El exterior del todoterreno fue rediseñado, y luce más moderna e imponente que nunca, gracias a la prominente parrilla, los detalles cromados y los faros con tecnología LED.

En la parte trasera, cuenta con un nuevo grupo óptico, también con tecnología LED, un renovado parachoques y un portón de diseño más contemporáneo.

El interior es una reafirmación de la elegancia, el lujo y el confort característicos de Lexus. Su espaciosa cabina presenta nuevos acabados en madera como nogal mate, mocha oscura, espresso y nogal oscuro, tres filas de cómodos asientos tapizados en piel con espacio para hasta ocho pasajeros, neverita y una pantalla de 12.3 pulgadas para el sistema multimedia.

Permite añadir calefacción y ventilación en los asientos de la fila central y un climatizador cuatro zonas para ajustar la temperatura de los asientos y de su elegante volante de forma individual.

La LX 570 2016 termina de seducir con sus prestaciones de tecnología y seguridad.

En ella destaca su sofisticado sistema de prevención de accidentes, 10 bolsas de aire, cámara 360 grados para mayor seguridad y suspensión activa. Sus 383 caballos de fuerza y ocho velocidades permiten una aceleración de cero a 60 millas en 7.5 segundos.