Esta semana se estrenan los contenidos originales del servicio YouTube Red, producto con el que Google espera dar la batalla a los servicios de streaming de Netflix y Amazon.

Inicialmente solo estarán disponibles en Estados Unidos, pero se espera que en un mes se globalice el servicio.  Con esta opción, los usuarios podrán guardar los contenidos para observarlos sin tener conexión a Internet y reproducirlos en segundo plano por 9.99 dólares al mes .

El nuevo servicio había sido anunciado en octubre pasado por el jefe comercial de You Tube, Robert Kyncl.

“A trip to Unicorn Island”, “Dance Camp”, “Lazer Team” y “Scare PewDiePie” son los nombres de las producciones originales. Asimismo, indicaron que próximamente se estrenarán títulos como “Fight of the living dead” y “Prank Academy”.

“Tenemos muchas más sorpresas que los maravillarán, relajarán , los harán reir y suspirar. Tendremos sorpresas de sus youtubers favoritos que vienen más adelante en el año”, sostuvo en un blog la jefa global de contenido para YouTube, Susanne Daniels.

A trip to Unicorn Island

Película que muestra la vida de Lilly Singh, youtuber que se prepara para iniciar un tour con su show. “La felicidad es lo único por lo que vale la pena luchar”, sostiene.

Dance Camp

Película que contará la historia de amistades improbables, las pasiones y el descubrimiento personal a través del baile.

Scare PewDiePie

Una serie de telerealidad de aventuras. Se trata de los mismos creadores de The Walking Dead. En esta serie PewDiePie estará en situaciones terroríficas inspiradas en los videojuegos.

Lazer Team

Película en la que cuatro perdedores de un pequeño pueblo se enfrentarán a una nave alienígena en una lucha para proteger el planeta Tierra.