Todas tenemos esos días en que los compromisos y actividades parecen multiplicarse. De una reunión a primera hora, tienes que pasar a un almuerzo rápido con tu pareja, después dedicar varias horas a ponerte al día en la oficina y luego ir a la celebración de cumpleaños de una amiga querida.

Sabemos que saldrás airosa y brillararás como la estrella que eres en cada uno de esos compromisos.

Pero ¿podemos decir lo mismo de tu maquillaje? ¿Funciona el maquillaje discreto que te pusiste en la mañana para la actividad que tienes en la noche? Probablemente no. Para ayudarte a lucir tan divina en la fiesta como en tu reunión de las 8:00 de la mañana, sin tener que volver a maquillarte desde cero, sigue estos cinco tips de la destacada maquilladora profesional Carolina Saladin.

1- Es muy probable que al final del día ya tengas un poco de brillo en la zona T. Toma una toallita húmeda y pásala sobre tu rostro suavemente para eliminar el brillo y la grasa.

2- Limpia en los ojos el área en donde el maquillaje se te haya corrido o manchado. Retoca tu base y el corrector, si es necesario. Pero siempre suavemente para que no luzca tan cargado.

4- Para un look sensual de noche en tus ojos, utiliza un tono más oscuro que la sombra que utilizas para el día. Resalta la cuenca de tu maquillaje con un marrón o negro. Resalta el delineado y la mascara de pestañas.

Si no utilizaste sombra durante el día, solo resalta con delineador más grueso y aplica más mascara. Los colores de sombra recomendados para esta temporada son azul, rosado, los marrones y bronces.

5- No necesitas volver a aplicarte el rubor al salir del trabajo. Con difuminar un bronzer sobre el rubor que ya tenías aportas luminosidad y brillo, que es lo ideal para la noche.