Lulú fue el primer restaurante que abrió sus puertas bajo el concepto Tasting Bar, con un ambiente único e inigualable.

Fue una de esas cosas buenas que le pasaron al país;  hace tres años fue inaugurado con la fina intención de brindarle a sus comensales lo mejor de la gastronomía vanguardista.

Situado en el parque más bello de la ciudad Colonial, el Parque Billini con un decoración sencilla y sin pretensiones. Cuenta con diversas áreas para todos los gustos, Parque, Patio interior, Petit Salon y Bar.

Su menú: entradas o canapés combinan la calidad, sabor y dinamismo, que solo Tasting Bar puede ofrecer.

“La idea es que la gente pueda probar la mayor cantidad de platos posibles. Es por esto que hicimos platos que no llenen, ya que su menú cambia frecuentemente y lo que se quiere es que los clientes tengan la oportunidad de probar lo más que puedan”, explicó Marjorie Bonoit, encargada de mercadeo.

Lulu Tasting Bar también ofrece una gran variedad de aperitivos, combinando las diferentes culturas culinarias del mundo con el toque gastronómico del chef  ejecutivo Saverio Stassi.

“Invito a todos aquellos que nos visitan a probar  las Ostras frescas y  Escargots; son una delicia, para mí lo mejor”, expresó el chef Hugo Cruz, encargado de la elaboración del menú día tras día.

El área de las bebidas es inigualable, el  bar cuenta con un gran repertorio de cócteles clásicos que no querrán dejar de disfrutar.

Sin lugar a dudas, Lulú es el lugar perfecto para realizar todo tipo de actividades: el ambiente, la comida, cocteles y el descorche perfecto, para esa noche especial –así lo expresaron los chefs Saverio Stassi y Hugo Cruz.

Importante

Actividades de la semana

Lunes. Música en Vivo con Lulu Live Session - Jazz.

Martes. Tasting Tuesdays - todo lo que puedas comer del menú por $800 pesos.

Miércoles, jueves, viernes y sábados. Música por nuestros Resident Djs. Domingos Brunch Lulu. Por $1,500 puedes comer todo lo que quieras del menú y degustación ilimitada de Mimosas. Todos los días de 6:00 a 8:00 de la noche los clientes AMEX reciben 20% de descuento en su consumo.