Los jeans son una pieza de vestir única y adaptable para muchas actividades y clima. Recientemente, en nuestro país se presentó la marca Lorette Jeans, la cual se caracteriza por un modelo anatómico con un ajuste perfecto que resalta la sensualidad de la silueta femenina.

Juliana Uribe, gerente de mercadeo de la marca, explicó las bondades de este jean “que buscan satisfacer los gustos y deseos de la mujer dominicana, resaltando sus atributos femeninos, a la vez que ofreciendo un producto de moda y con estilo”.

Destacó que Lorette Jeans aspira a posicionarse como una marca con un diseño de horma especializada para levantar los glúteos, garantizando la elasticidad, flexibilidad y comodidad.

Los materiales seleccionados para elaborar estas prendas son de alta calidad y tienen diseños para cada ocasión.

Uribe dijo que la marca surgió como respuesta a las necesidades de dos amigas que mostraron interés en este modelo y quisieron así adaptarlo al mercado dominicano.

“En un viaje a Colombia las creadoras de Lorette se probaron por primera vez este modelo y, encantadas con el resultado inmediato, decidieron compartir este producto con otras mujeres”, afirmó.

Entendieron que la calidad y propiedades de estos jeans los posiciona como un “must-have” en todo armario femenino. Siendo jóvenes y creativas, emprendieron su propia marca con los modelos presentados recientemente.

Estas piezas pueden ser adquiridas a través de la página de Internet o en la tienda Clara Vip de Bella Vista Mall.