1.- Mazda 3

El Mazda 3 ofrece un desempeño interesante y una excelente eficiencia de combustible. Con un motor de 2.5 L, se estima que el vehículo logra entregar hasta 40 millas por galón (mpg). El vehículo logra hasta 184 caballos de fuerza (hp, por sus siglas en inglés).

2.- Honda Civic

La décima generación del Civic promete un rendimiento de gasolina de hasta 42 mpg. Tiene cabida de hasta cinco pasajeros y llega con un motor de 2.0 litros DOHC i- VTEC de cuatro cilindros. Este corazón permite que el auto entregue hasta 158 hp. De hecho, el Honda Civic 2016 también recibió el premio a la mejor compra del año entre los autos pequeños, según Kelley Blue Book. 

3.- Jeep Renegade

El interior del Jeep Renegade 2016 es una combinación increíble de tecnología inteligente, colores fríos y materiales innovadores. Con un motor 2.4 L, alcanza hasta 31 mpg. Todos los modelos Renegade 4x4 están equipados con

Selec-Terrain, para mejorar al máximo la tracción. El sistema le ofrece al conductor cuatro modos: automático, nieve, arena y barro.

4.- Volkswagen Golf

Su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros genera 290 hp y cuenta con una caja de cambios DSG. En su interior, ofrece un refinamiento que está en un nivel superior al de rivales como el Subaru WRX STI. Cuenta con aros de 18 pulgadas. 

5.- Kia Soul

Con un buen paquete de tecnologías y rendimiento, el Kia Soul 2016 ofrece un motor de 1.6 litros y cuatro válvulas que se unen a una transmisión de seis velocidades. Una de las características que hacen este vehículo cool es la paleta de colores disponible, que va desde el amarillo intenso hasta el verde chatré. 

6.- Hyundai Veloster

Cuenta con un diseño asimétrico de una puerta y media que lo hace colocarse como un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la utilidad. Incorpora un motor de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades. 

7.- Fiat 500

El nuevo Fiat 500 Sporting reúne diversión y sofisticación en un concepto deportivo y original, sin perder el estilo y dinamismo de la firma italiana. Tiene un motor de 1.4 L y 16 válvulas, y promete hasta 101 hp. 

8.- Honda Fit

El diseño del Fit incluye un spoiler trasero del color de la carrocería y un exclusivo diseño de parrilla. También cuenta con aros en aluminio y luces LDE. Llega con un motor Motor i-VTEC con tecnología Earth Dreams, que logra hasta 130 caballos de fuerza. Tienen cinco colores divertidos a escoger. 

9.- Ford Fiesta

El exclusivo diseño del Ford Fiesta muestra que algo puede ser cool y accesible al mismo tiempo. Como uno de los autos compactos más populares de América, el Ford Fiesta se presenta a los clientes como un automóvil dinámico y divertido con un ágil manejo, todo a un precio atractivo. Sus opciones de motor van desde el EcoBoost de 1.0 L hasta el motor deportivo EcoBoost de 1.6 litros. 

10.- Chevrolet Sonic

El Chevrolet Sonic cuenta con un motor de 1.6 L y cuatro cilindros. Con esto logra alcanzar hasta 115 hp. En la opción de cuatro puertas se incluyen aros cromados de 16 pulgadas y parrilla de doble puerto con filo cromado. En su interior incluye conexión para smartphone, radio, auxilar, conector USB y bluetooth.