Confort e inteligencia 

Mercedes Benz ha llevado el confort más allá de lo acostumbrado. El modelo S550 posee un asiento capaz de liberarte del estrés del día con su opción de masajes. Puede conducirse en forma autónoma hasta una velocidad de 50 kilómetros por hora y también estacionarse solo. 

Conducción inteligente

El BMW i8 cuenta con la tecnología de los carros híbridos, con un motor eléctrico y uno de gasolina. Cuenta con un sistema de evasión de choques a través de una cámara frontal y una trasera. Su tecnología inteligente te permite escoger la ruta en la que menos combustible usarás o en la que haya menos tránsito. Tiene conexiones de USB para auxiliar, Bluethooth y un adaptador 4G que te permite navegar en internet.

Desplazamiento sin desvíos

El Infiniti Q50s es un automóvil equipado con dos pantallas táctiles que permite la instalación de aplicaciones. Puedes navegar en Google map para elegir la opción más conveniente para llegar a tu destino. Posee un sistema de detección de carriles y sensores que te alertan para evitar choques.

Conecta tu móvil al auto

Hyundai tampoco se ha quedado fuera de los sofisticados avances. El modelo Hyundai Génesis 2016 integra la tecnología Blue Link para conectarse a celulares y relojes inteligentes. También ha integrado un sistema de “head up display” con sensores de movimiento y prevención de choques.

A la vanguardia

El Honda Accord incluye en su versión 2015-2016 Apple CarPlay, lo último en conectividad móvil, que permite acceder desde la pantalla táctil a tu iPhone. También contiene un sistema de sensores que te alertan al momento de estacionarte para evitar colisiones con cualquier objeto.