El verano es la estación del año más divertida, ideal para irnos de playa. Pero lo más probable es que tras esos hermosos días soleados nuestra piel se encuentre reseca, opaca, áspera y deshidratada. Éste es el momento ideal para tratar todos estos problemas.

Los especialistas de Victoria´s Secret nos dan unos tips para cuidar y proteger la piel después del verano.

Exfoliar la piel adecuadamente es fundamental para eliminar las impurezas. Los expertos recomiendan usar exfoliantes con agentes hidratantes y suaves al contacto con la piel; de esta forma retirarás las impurezas y tendrás la piel preparada para el segundo paso.

La hidratación es la segunda fase más importante e imposible de dejar pasar en tu rutina después del verano. El éxito de una piel luminosa y joven está en hidratar nuestro cuerpo desde adentro, consumiendo suficiente cantidad de agua durante el día pero también humectándola con cremas o leches. La colección VS Now de Victoria’s Secret ofrece cremas hidratantes que ayudarán a recuperar la suavidad de la piel.

Además, unas de las cremas más efectivas son aquellas que contienen ingredientes naturales como el aceite de oliva, argán y coco, ya que no maltratarán tu piel y la dejarán con una fragancia espectacular.

 La colección Coconut de Victoria´s Secret ofrece los beneficios hidratantes del coco que se juntan con diferentes mezclas tropicales dándote una frescura inigualable.

Finalmente, como sabrán, nuestro cuerpo contiene la misma concentración de minerales y nutrientes que el agua de mar, por lo que no es de extrañar que la sal marina sea un aliado natural para equilibrar, proteger y restaurar nuestra piel. Así que la sal marina será otro ingrediente que debes buscar en tus cremas hidratantes para después del verano.

¡Además puedes agregar a tu rutina una fragancia con tonalidades a la sal marina para obtener un efecto refrescante durante el día e hidratar tu piel al mismo tiempo!

Ya que conoces estos importantes tips no los dejes pasar: incorpóralos en tu rutina después de la estación más candente el año y siente tu piel recuperada.