Domino´s está cambiando. Así reza el nuevo eslogan para el mercado local de la famosa cadena internacional de pizzerías.

A pesar de su éxito entre los dominicanos, sus casi 30 restaurantes en territorio nacional y los reconocimientos internacionales que ha recibido por sus operaciones en el país, la marca apuesta a renovar y mejorar aún más su sabrosa propuesta. Los resultados prometen dejarte pidiendo más.

¿Cómo evalúa la experiencia de Domino´s en el mercado dominicano?

Domino’s tiene una trayectoria de más de 22 años en el país.

A lo largo del tiempo, la marca se ha adaptado más allá de su liderazgo en la entrega a domicilio para llenar las necesidades de los consumidores. Hoy día estamos presentes en plazas comerciales con nuestros bistros y con los locales enfocados en el servicio a domicilio.

Nuestra naturaleza es trabajar duro e innovar continuamente para superarnos y brindar lo mejor a nuestros clientes.

¿Qué distingue a Domino´s de los demás restaurantes de su categoría?

Se distingue por su búsqueda de la calidad y la innovación constante para ofrecer a un  servicio rápido.

¿Qué significan para ustedes los reconocimientos que ha recibido la operación de Domino´s en el país?

Demuestran un compromiso en mantener en alto la marca, con crecimiento constante y excelencia en sus operaciones.

Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de República Dominicana, así como la marca en alto.

¿Qué hace únicas a las de Domino´s?

Nos especializamos en la masa estirada a mano. Es todo un arte.

Hemos refrescado nuestra receta de masa Pan Pizza, estirada también a mano y horneada en una sartén con quesos e ingredientes hasta el borde. Nuestro queso es mozzarella madurado 100% de Nueva Zelanda.

Tiene un color suave amarillo porque las vacas pastan libremente, e incluso toman “vacaciones” todos los años. Nuestra salsa proviene de Chile, famoso por su industria de tomates.

¿Cuáles son las pizzas favoritas del público?

Nuestra pizza Extraganzza es un éxito. Su combinación de nueve ingredientes balancea las carnes y los vegetales. Entre las gourmet, la Cali Chicken Bacon Ranch,  con pollo a la parrilla, tocineta y tomates en una salsa de ajo. Claro, que nuestra clásica de pepperoni es una favorita.

Cuéntenos sobre su nuevo eslogan, “Domino´s está cambiando”. ¿Cuáles son esos cambios?

Hemos remodelado las tiendas para que nuestros clientes puedan ver cómo se preparan sus pizzas favoritas.

Introdujimos la nueva línea de pizzas Artisan, con una masa más delgada e ingredientes más premium. Mejoramos la tecnología de las bolsas térmicas utilizadas en el servicio a domicilio para servir pizzas más calientes.

Ahora utilizamos sistema de pago inalámbrico para deslizar la tarjeta de crédito  de nuestros clientes justo en sus puertas, brindándoles mayor seguridad en sus compras.

Introdujimos nuestra nueva página web con la más avanzada plataforma para ordenar comida en el país.

Ahora puedes ordenar a domicilio o para llevar, grabando tu perfil, así ya no tienes que introducir tus datos cada vez que ordenas.

Puedes grabar tus pizzas favoritas y rastrear tu orden en tiempo real. Como estos, hay muchos otros cambios dedicados a mantener y mejorar la calidad que nos ha caracterizado siempre.