La prestigiosa marca de belleza Ésika introduce en República Dominicana su nuevo perfume Magnat. La presentación se realizó en el Hotel J.W. Marriot donde el reconocido actor cubano William Levy, quien es la figura de la fragancia, compartió con personalidades de la moda y el entretenimiento.

Levy confesó sentirse muy orgulloso y agradecido por haber sido elegido como el embajador de esta fragancia que está dirigida al hombre que sabe elegir, ya que lo considera como un reconocimiento a todo lo que ha logrado hasta ahora en su carrera.

Ignacio Del Forn, Gerente Comercial Caribe de la multinacional Belcorp, destacó que  “William Levy representa las cualidades que Ésika buscaba para el “Hombre Magnat”, es un hombre exitoso, exigente, sofisticado, caracterizado por seguir sus instintos y saber elegir, tomando decisiones que lo han conducido siempre al éxito”.

Frank Voelkl, de la casa perfumista suiza Firmenich, es el creador de esta elegante fragancia, con un aroma amaderado con exclusivas notas de cuero italiano, representando la sofisticación y el estilo que deben distinguir a un hombre exitoso.  

El actor dice sentirse fascinado con esta fragancia. Confiesa que en luego de ducharse en las mañanas se pone el perfume antes de secarse para que su fresco aroma se absorba mejor y perdure más tiempo.

La elegancia y buen gusto de Magnat están finamente trabajados en su frasco, el cual se inspira en los elementos que acompañan a este hombre, como los autos exclusivos, yates y lujosos accesorios como los relojes. Sus colores y los contrastes entre el brillo y el mate reflejan la modernidad y exclusividad.