No importa la ocasión o la causa, cuando Louis Vuitton se involucra en algo lo hace con estilo. Incluso cuando se trata de iniciativas benéficas. Para muestra, basta ver las joyas diseñadas exclusivamente para su proyecto junto a UNICEF, Make a Promise.

El pasado miércoles 3, la boutique de la firma en Santo Domingo recibió a amigos, comunicadores e influenciadores quienes acudieron a sus instalaciones de Blue Mall para conocer el hermoso colgante y el brazalete que, a través de la campaña, ayudarán a mejorar las vidas de niños necesitados alrededor del mundo.

En ambas piezas destaca un dije de plata en forma de candado, que simboliza la seguridad y protección que necesitan los niños.  

“De cada colgante o brazalete vendido, Louis Vuitton donará 200 dólares a UNICEF”, explicó Claudia Laso, gerente de la boutique, durante el encuentro.

Estos fondos servirán para mejorar las vidas de niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que amenazan su seguridad y bienestar. Laso aprovechó la ocasión para invitar a los presentes a sumarse a la causa y comprometerse a ayudar a la niñez desvalida, uniendo sus meñiques con un ser querido en señal de promesa, tal como hacen los niños.

Entre mimosas y selfies de meñiques entrelazados, todos los asistentes celebraron la iniciativa, compartiendo sus fotos con el hashtag oficial de la campaña #makeapromise.

La idea de esta alianza es inspirar a la mayor cantidad de personas a que hagan donaciones a UNICEF a través de este proyecto o de manera directa.

Por eso Louis Vuitton solicitó el apoyo de sus amigos famosos para lanzar la campaña Make a Promise en las redes sociales durante la celebración del UNICEF Ball, en enero pasado. Nicole Kidman, Selena Gómez, Mariah Carey, David Beckham y Miranda Kerr se unieron a Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa de moda francesa, tomándose fotos con las joyas y uniendo sus meñiques en señal de compromiso.

Las joyas ya están disponibles en las tiendas de Louis Vuitton en todo el mundo, incluyendo en Santo Domingo, al precio de 500 dólares.  

Promete y comparte

Si quieres colaborar con la causa, y comprometerte a ayudar a los niños necesitados, sigue los siguientes pasos: Primero, escoge un compañero que quiera unirse; luego, unan sus meñiques y tómense una foto, comparte la imagen en tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #makeapromise y, finalmente, taguea a tus amigos motivándolos a que lo hagan.