¿Quieres proyectar y preservar tu belleza y no sabes cómo hacerlo? Pues no te preocupes más. Make Up Store trae al mercado dominicano la nueva línea de cosméticos que prometen resaltar tus cualidades más atractivas a su máxima expresión.

Se trata de una línea de productos de belleza que promete alta calidad y precios muy asequibles. Viene con un concepto totalmente innovador que permite elegir entre una impresionante variedad de colores, texturas y acabados de maquillaje. Cada uno de sus productos resulta el complemento perfecto tanto para una imagen de fiestas como para lucir en el día a día, con opciones desde lo más clásico hasta las últimas tendencias en maquillaje, expone la firma.

Esta nueva línea de cosméticos realza la  belleza de la mujer a través de más de 1,000 tonos para los ojos y otros 100 diferentes para lucir unos labios más atractivos. Desde correctores hasta delineadores, iluminadores, bronceadores y bases de maquillaje, entre otros, estos productos ayudan también a lucir diferentes estilos. Lo mejor de todo es que son de alta pigmentación y duran por mucho más tiempo, por lo que, aseguran sus ejecutivos, se convertirán en el mejor amigo de cualquier mujer.

“Se nos conoce como una marca de cosmeticos con pigmentos sólidos de alta calidad. Nuestra gama es hipoalergénica, libre de fragancia y parabenos y tenemos el orgullo de que no realizamos ensayos con animales”, expresa la representante de Make Up Store en el país, Elisa Amalia Pimentel.

“Creamos fórmulas únicas en las mejores fábricas de Estados Unidos, Canadá, Italia y en toda Europa, bajo los mejores estándares de calidad y con componentes naturales, no dañinos para la piel”, finalizó.