En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra la Mujer, la Fundación Manos Unidas por Autismo realizará la tarde de Té “Por las Manos que dan amor”, en honor a todas las madres de infantes con condiciones especiales y con el objetivo de recaudar fondos para el programa de apadrinamiento de la organización.

La Fundación Manos Unidas por Autismo cuenta con más de nueve años de labor ininterrumpida gracias al respaldo de empresas y al servicio solidario de terapeutas, especialistas e instituciones para cristalizar el propósito principal de la fundación: “mejorar la calidad de vida de las personas dentro del espectro autista y sus familias”, resaltó Odile Villavizar, presidente de la fundación, quien exhortó  a la población a apoyarles.

La maestría de ceremonias de dicha actividad estará a cargo de la comunicadora y presentadora de noticias Marianne Cruz. Habrá charlas motivacionales a cargo del pastor Luis Valdera y la terapeuta Mirtha de León, además de participaciones musicales a cargo de Patricia Rossil y Rossil Carolina Valdera Santana. También habrá rifas, reconocimientos y sorpresas para los asistentes.
 

Odile Villavizar, presidenta de esta institución, dijo que desde sus inicios la Fundación ha realizado su labor y ha colaborado con más de 700 familias por todo el territorio nacional, con casos de uno o más miembros con esa condición, los cuales se han beneficiado de una forma u otra de los servicios y terapias ofrecidos en el centro.

Las boletas están a la venta a un costo de RD$2,000  en la sede de la institución ubicada en la calle Serafina Aquino de Tapia, número 15, San Gerónimo.