Olvídate de retocar tu maquillaje cada par de horas para mantenerlo impecable. La firma de cosméticos Covergirl ha creado un trío de productos diseñados para lograr un maquillaje de larga duración, sin inconvenientes.

La primera integrante de la nueva colección es la base Covergirl Outlast Stay Luminous Foundation, que promete una luminosidad duradera para lucir una piel natural y fresca, de efecto “cara lavada”, un look extraído directamente desde las tendencias coreanas en cuidados de la piel hasta las casas de moda más prestigiosas.

Para unos labios suaves y con color todo el día, Covergil ha combinado su nutritivo color labial, a base de aceite, con polímeros resistentes al agua en el Outlast Lipstick. De esta manera, las mujeres obtienen un color duradero y hermoso sin tener que sacrificar la humectación.

Y si el objetivo es lucir fresca todo el día, el producto perfecto es el  Outlast All-Day Primer, una prebase que promete lograr que el maquillaje luzca fresco y fabuloso durante toda la jornada.

Esto es gracias al sistema en polvo de cuatro partes que actúa como un escudo entre la piel y la base, y a que absorbe el exceso de grasa y sudor, evitando que se desvanezca el acabado de la base desde adentro hacia afuera. ¿El resultado? Apariencia de maquillaje recién aplicado durante todo el día.

Esta nueva generación de productos llega a República Dominicana, justo a tiempo para la temporada playera de Semana Santa y como anticipo del húmedo y caluroso verano.