Covergirl presenta su nueva línea de cosméticos. Los nuevos productos de la marca vienen para brindarles a las mujeres dominicanas un maquillaje que resalte sus miradas y que les ayuden a sobresalir y sentirse sexy.

Se trata del delineador de ojos “Covergirl Intensify Me! Liquid Eyeliner de Lashblast” y la mascara “Covergirl Super Sizer de LashBlast”, este último inspirado en la cantante pop Katy Perry. Estos productos están diseñados para lucir un maquillaje sofisticado y con un acabado perfecto.

La mascara Super Sizer by LashBlastmascara promete una experiencia totalmente nueva, cuenta con un estilizador de pestañas especializado con el que consigues hasta un 400% más de volumen.

Carla Imbert, gerente de la marca de Daniel Espinal, explica que “al tener un centro estrecho y cerdas más cortas, el cepillo permite que las pestañas tengan un acceso más directo a la mascara, lo que aprueba un resultado más intenso y con más volumen, sin dejar de lado el alargamiento.

Además explica que la fórmula de SuperSizer permanece flexible durante el tiempo necesario para que juegues, esculpas y diseñes tus pestañas de extremo a extremo.

El delineador líquido Intensify Me ofrece la posibilidad de logar un look más intenso y audaz. Cuenta con una punta en forma de pala que simplifica la forma de aplicarlo. Además, se seca al instante dejando un acabado líquido.

Estos productos, al igual que el resto de la oferta de Covergirl, están disponibles en las principales tiendas por departamentos del país, locales especializados y la cadena de farmacias Farmax.

Para más información sobre estos productos, pueden consultar las redes sociales de la marca: Facebook, CovergirlRD y @CovergirlRD, en Instagram.