Puedes verte bien a cualquier edad. Tu imagen es tu carta de presentación donde quiera que vayas, de modo que cuidar tu apariencia habla bien de ti. Además, cuando físicamente luces radiante te sientes más a gusto contigo y esto influye de forma positiva en el aspecto emocional y social.

Maribel Ángeles, directora general del centro Maribel Ángeles Clinic, asegura que el cuidado de la belleza influye en el bienestar de las personas y le ayuda a sentiré más seguras.

Maribel Ángeles es una apasionada de la belleza, y nos revela que la satisfacción que siente de “poder ayudar a la gente a lograr sus metas de salud y mejorar su apariencia es incomparable, es algo muy emocionante”, dice.

Inspirados en este compromiso, su centro de Medicina Estética Avanzada crea el programa Xtreme Makeover, dirigido a hombres y mujeres que desean mejorar su apariencia. Este servicio promete transformar esas zonas de su cuerpo con las que no se siente a gusto y también ayudarles a lucir la figura que desean para llevar sus trajes de baños sin complejos en Semana Santa.

Este programa consiste en elaborar un plan personalizado de acuerdo con las necesidades de cada persona, para que puedan conseguir los resultados que quieren lograr. Abarca diversos tratamientos especializados para rejuvenecimiento, bajar de peso, remodelante, procedimientos faciales para eliminar manchas o acné y quitar la flacidez o celulitis. Estos tratamientos pueden ser adaptados según los requerimientos de cada persona.

Además, incluye el plus de recibir asesoría de imagen gratuita para que puedan sacar el mejor partido a sus atributos.  

Un equipo de médicos especializados en nutrición y dermatología estarán guiándolos durante en el proceso para asegurarles que logren los resultados deseados. El centro cuenta con maquinarias a la vanguardia de las últimas tecnologías que se utilizan internacionalmente, para brindarles un buen servicio a los asistentes.

La clave es la prevención

La belleza empieza por la salud. Para conservar una imagen impecable es muy importante cuidar de tu alimentación e hidratarte bien. Maribel Ángeles comparte algunos consejos para tu rutina de cuidado personal.

• Los primeros pasos. Desde  antes de los 20 años, es imprescindible mantener una higiene cutánea adecuada para en un futuro tener una buena piel. Lleva una rutina de limpieza que permita eliminar los excesos de grasas. En los jóvenes bastaría con un jabón de avena para lavar su rostro, nada agresivo, que le pueda quitar la humedad natural. Siempre hay que basarse en cualquier etapa de la vida en una correcta higiene facial, dental y capilar para mantener la belleza.  

• Nunca olvides el uso del filtro solar. El mejor aliado para la salud y la belleza de la piel es el filtro solar. Es recomendable retocarlo cada tres horas, por eso lo ideal es que siempre lo lleves contigo, sobre todo en lugares con climas muy calurosos.

• Hidrátate. Beber agua con frecuencia contribuirá a que adelgaces más rápido, pues ayuda a que haya una menor concentración de grasa en zonas indeseadas y beneficia tu piel.

• Ten una actitud positiva. Si te sientes gris no puedes manifestar belleza. Ser optimista es algo que no te cuesta ni un centavo y contribuye a que te veas mucho mejor.

• Cuida lo que comes. Una alimentación correcta es fundamental para tu bienestar, evita las comidas chatarras. En la comida casera hay una mayor concentración de nutrientes que son muy importantes para la belleza de la piel, el pelo y las uñas. Es aconsejable que en tu dieta incluyas más frutas, vegetales y legumbres.

• No te duermas sin desmaquillarte. Antes de irte a la cama debes limpiar tu rostro, retirando el maquillaje y aunque no te hayas puesto nada de maquillaje siempre debes lavarte la cara.

Cuidate a cualquier edad

La especialista en el cuidado de la imagen tambien comparte algunos secretos para que luzcas bien sin importat tu edad.

• A los 30. Después de los 30 años se empiezan a marcar las primeras líneas de expresión porque la piel del rostro produce menos agua, fibras de colágeno y elastina. Por eso la hidratación juega un papel preponderante.   

• A los 40. En tu rutina de cuidado es importante agregar un suero especial para la piel que va antes del hidratante. Tanto tu crema de noche como la hidratante deben ser más nutritivas, además de consumir alimentos que influyan para que te sientas y te veas más joven.

• A los 50. A partir de los 50 años es recomendable usar productos más oleosos, que tengan una combinación de activos con más grasa porque la piel se va resecando y te lo exige. Esto ayuda a que permanezca la grasa y la humedad natural que debe tener la piel, porque la resequedad hace que se marquen más las líneas de expresión. Se debe practicar ejercicios para la conservación de la masa muscular.

Maribel Ángeles Clinic

Algunos de los servicios que este reconocido centro ofrece para el cuidado del cuerpo y el rotro son:

  • Dermatología
  • Trío-Radiofrecuencia y thermage
  •  Láser CO2
  • Mesoterapia
  •   Masajes terapéuticos para parejas
  • Cavitación y lypocryo y Velashape I - II
  •  Endermologie