¿Lucir bien y la tecnología son aliados? Sí, así como lo oyes. Hace tres años Maribel Ángeles Clinic introdujo en el mercado dominicano unas maquinarias súper avanzadas que complementan la belleza.
La propietaria del centro de estética Maribel Ángeles conversó con el equipo MetroRD sobre este nuevo y fabuloso programa de regeneración de belleza.

 “Maribel Ángeles es el primer centro de medicina estética avanzada en traer algo tan maravilloso al país. El Extreme Makeover es un procedimiento de combinaciones tecnológicas que en tan solo 90 días brinda la oportunidad de transformar el cuerpo y reinventar el rostro” explicó Ángeles.  

“Es una tecnología comprobada que permite hacer cualquier tipo de operación estética simplemente utilizando el láser. Esto es una realidad que tenemos al alcance de la mano para rejuvenecer y trasformar nuestra apariencia”, añadió.

“El Extreme Makeover es la combinación de todas las tecnologías para dar un resultado extraordinario en tiempo extraordinario. En tan solo 90 días podrás tener el cuerpo que quieres y la cara de una estrella cine con un rejuvenecimiento natural” expresó.

“Es un procedimiento de múltiples potencias tecnológicas que dejan un rostro espectacularmente fresco y joven, increíblemente lozano y natural, y se puede combinar con cualquier actividad física”, finalizó.

¿Qué condiciones físicas se pueden mejorar con este programa?

Utilizando el Extreme Makeover se pueden eliminar los chichos, corregir la flacidez y celulitis, eliminar las venas varicosas y todos los vellos del área del biquini. Es un procedimiento que da resultados reales.

¿En qué porcentaje se miden los resultados del Extreme Makeover?

En un 80 a 90 %, son resultados reales.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento es el mismo que para cualquier otra intervención. Primero, se le hace una evaluación al paciente que determinara cuál es el tratamiento que merece por el caso que presenta. De igual manera el paciente recibe una instrucción y presentación de los procedimientos para que él o ella determine con qué programa se queda, cuál le conviene.

¿Con cuantas sesiones se puede ver un resultado?

Esto dependerá del tipo de programa y procedimiento. Es probable que con ocho sesiones se empiecen a ver los cambios, pero normalmente son 30 sesiones las que se realizan; es decir, en tan solo 90 días podrás lucir totalmente transformada.

Sabemos que las mujeres siempre son un público fiel a este tipo de procedimientos, pero, ¿los hombres piden este tratamiento?

Sí. Y por lo general vienen para corregir la papada, que son secuelas que deja la edad, o por el sobrepeso, y también para eliminar las ojeras.