La colección “Sources of Elegance” es una obra de lujo y estilo. Esta es la propuesta para otoño-invierno 2016 de Marisol Henríquez. Los asistentes a la presentación, que se llevó a cabo en el Couture Fashion Week de Nueva York, pudieron disfrutar de un desfile en el que cada pieza desbordaba elegancia y buen gusto.

En las creaciones primaron los negros, morados, el efecto tornasol, las tonalidades  metálicas y combinaciones contrastantes. Estas estuvieron engalanadas por una fina selección de tejidos en los que destacaban el sharmeuse de seda, gazar de seda, shantú de seda, jepeaur, holganza y tul.

En su propuesta “Source of elegance”, Henríquez apostó a los cortes de sirena y princesa para estilizar la figura femenina, además de fantásticas creaciones en vestidos sesgados y fluidos.

También destacaron vanguardistas conjuntos de chaquetas y faldas. Los atuendos, dirigidos a una mujer confiada y desafiante estaban muy bien combinados con los elementos de la línea de cinturones, carteras y accesorios de la diseñadora.