¿Sientes que le falta brillo a tu mirada? ¿Quieres tener unas pestañas que realcen tus ojos?

La firma de cosméticos Revlon creó cinco nuevas combinaciones únicas de máscaras y cepillos para satisfacer las necesidades de volumen, longitud y definición dramática que toda mujer busca lograr con el maquillaje de sus ojos.

Luego de realizar un estudio para determinar lo que las mujeres desean para sus pestañas, la empresa se encontró con la problemática de que cada mujer es particular y desea un look para cada una de sus múltiples necesidades.

Es por eso que ahora ofrece la opción de elegir entre lograr pestañas con ultra volumen, súper largas, con gran definición, un combinado de mucho volumen y longitud y una quinta máscara, creada pensando en aquellas que buscan todos los beneficios en un solo producto.

Para este tipo de mujer,  la marca creó la nueva Revlon Ultimate All-in One Mascara, un novedoso producto que cuenta con  cinco beneficios en un solo producto: lograr volumen, longitud, definición, rizado y color intenso, todo a la vez.

Ya sea que busques cautivar con solo un estilo para tus pestañas o la máscara que se encargue de brindar todos los beneficios en uno, esta nueva nueva colección ofrece la versatilidad que toda mujer necesita.

Revlon es una empresa de cosméticos de Estados Unidos, especializada en el cuidado de la piel, fragancias, cuidado personal, fundada en el año 1932.

En nuestro país, Revlon es representada por la firma J. Gassó Gassó.