Max Factor, de la mano de su distribuidor exclusivo en el país, Daniel Espinal S.A.S., trae al mercado su nueva colección “Velvet”, diseñada para lucir un maquillaje sofisticado y de mayor duración.

Con una fórmula tipo “mousse” que no se agrieta, gracias a la combinación de cera natural de abeja y glicerina para dar una sensación de pestañas suaves al tacto, “Max Factor False Lash Effect Velvet Volume Mascara” es la creación más reciente de la gama de máscaras más vendida: False Lash Effect, que envuelve las pestañas en un volumen suave y aterciopelado.

Su aplicador “Lavish Volume” ha sido diseñado cuidadosamente para proveer una aplicación suave, sus cerdas cortas y largas, fabricadas con el espacio perfecto, cubren y separan las pestañas mientras las peinan, creando un volumen de impacto de la raíz a la punta, que una vez aplicada, el resultado es un estilo seductor y voluminoso.

Otro producto de la colección es el delineador “Masterpiece High Precision Liquid Eyeliner”, que realza la mirada, dando la intensidad de un delineador líquido con la precisión de un lápiz para una fácil aplicación. Este lápiz cuenta con una punta única, en forma de paleta que ofrece dos estilos en uno: grueso y dramático o delgado y elegante, y, que gracias a la tecnología exclusiva de Max Factor asegura que la fórmula alcance la punta cada vez que se aplique, deslizándose suavemente y sin correrse.

Mientras, el “Smokey Eye Drama Kits” es una paleta de colores neutrales y oscuros que llega para darle un giro a la temporada y lucir un look glamuroso este verano. Adicional a las sombras de colores, este kit cuenta con un lápiz difuminador que permite resaltar mejor la profundidad del maquillaje de los ojos y de las cejas.

Por último, Lipfinity Long Las¬ting Lipstick’, es el nuevo labial con una duración de hasta ocho horas de color e hidratación. La fabricación de este sofisticado producto es a base de aceites hidratantes, lo que hace posible su fácil aplicación y un tacto sedoso, por más tiempo sin resecarse o cuartarse.

Todos estos productos están disponibles en farmacias y tiendas por departamentos del país.