La segunda noche de Dominicana Moda 2015 , cerró con un derroche de color y creatividad a  través de la colección Maya de la a autoría de las diseñadora Giannina Azar  y acompañada de su hija Gabriela Álvarez.

Esta colección,  compuesta por 52 piezas inspirada en la milenaria cultura maya, presentó diseños variados en cuanto a cortes y estilos,  los cuales tenían como característica principal una mezcla de diversos colores, accesorios  y tejidos propios de esta cultura indígena.

Una vez más Azar, integró en sus diseños su principal características: las piedras las cuales supo conjugar de manera creativa y armoniosa en cada una de las creaciones.  

Según nos comentó Gabriela Álvarez, el resultado final,  le costó un arduo trabajo de año y medio, para crear cada uno de los diseños, ya que tuvieron que viajar en varias ocasiones hacia la ciudad de Guatemala y México en busca de telas, tejidos y gran parte de la materia prima utilizada en esta colección la cual captó la atención de cada uno de los presentes.