La salud empieza por una adecuada alimentación. Es por eso que Max Corredores de Seguros y la nutrióloga Taiana Ubiñas se unen para desarrollar la promoción #YoSoyMaxSano. “Este proyecto consiste en orientar a la comunidad de seguidores en las redes sociales sobre hábitos alimenticios que repercutan en un buen estado de salud, con informaciones fáciles y sencillas que les permitan hacer el menú semanal de las comidas en familia”, explica la doctora.

Ubiñas indica que es vital educar a la gente sobre la importancia de mantener una dieta equilibrada. Un sistema de alimentación que permita consumir las proporciones justas de nutrientes como carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra y agua mantendá su organismo en óptimas condiciones.  

Para aquellos que desean aprender cómo mejorar su régimen de alimentación, la especialista en nutrición estará compartiendo consejos y recetas de comidas saludables. Estas recomendaciones serán publicadas en Twitter, Instagram y Facebook a través de los perfiles @Maxcorredores @ConsultNutri hasta el 15 de marzo.

Noelia Peña, gerente de mercadeo de Max Corredores de Seguros, informa que quienes  participen en la promoción podrán ganarse un mes de asesoramiento nutricional con la doctora Ubiñas. La persona ganadora podrá incluir a su pareja y además recibirá  un bono de compras en Supermercados Nacional.

Los interesados en concursar simplemente tienen que enviar un mensaje privado por cualquiera de las redes sociales participantes, en el que explique las razones por las cuales desean estar en mejores condiciones de salud y bajar de peso.

La especialista deberá escoger la historia que más represente un reto clínico y en donde pueda contribuir significativamente a mejorar la salud de la persona.