Hangzhou, China

Un retiro vacacional para los turistas chinos, que como las flores de durazno en sus jardines comienza a florecer en la escena internacional. Sus paisajes, dignos de ser considerados Patrimonio Cultural de la UNESCO, cautivarán a cualquier viajero.

Nueva Orleans, Luisiana

El espíritu festivo no se acaba con el Mardi Gras. La ciudad cuenta con incontables bares que te fascinarán por su ambiente y su carta de cocteles, así como por la mezcla de sabores de su escena culinaria. Un destino eterno para los amantes de la música.

Playa del Carmen, México

La Riviera Maya es el lugar ideal para todo tipo de turistas, desde los springbreakers que buscan fiesta junto a la playa, como para las familias y personas que buscan relajarse en su escapada en el Caribe.

Buenos Aires, Argentina

Una ciudad recomendada para disfrutar su clima de inicio de primavera mientras se recorren sus coloridas calles. De acuerdo con la publicación, es uno de los destinos más económicos, además de que su herencia cultural y su comida son aspectos que cierran el trato.

Andalucía, España

La región sureña de España cuenta con varias ciudades para descubrir, como Sevilla, Granada y Málaga, todas con una gran riqueza patrimonial, cultural e histórica que se traduce en paisajes que mezclan el mundo moderno con castillos, catedrales y playas.

Washington, D.C.

El corazón político de Estados Unidos se decora con las flores de cerezo que se han convertido en todo un símbolo de la capital. Anualmente, se lleva a cabo el Cherry Blossom Festival el 20 de marzo, sin mencionar los cientos de museos y recintos culturales que puedes visitar.