La semana pasada Instagram anunció que la aplicación por fin aceptaría formatos horizontales, algo que llamó la atención de muchos usuarios. El día de hoy la marca nos sorprende con más actualizaciones, pero esta vez se trata de mejoras en los mensajes directos.

Como muchos sabrán, Direct es la opción de esta app para enviar y compartir contenido con contactos específicos, algo parecido a un texto privado. A partir de la nueva versión del programa, los usuarios podrán ver esta sección como si fuera una conversación en Facebook o WhatsApp, es decir, como una secuencia.

Además de esto, también podrán escribir o enviar emoticones, pero no de los comunes, sino emojis gigantes que aparecerán de forma predeterminada, según lo afirmó la web "appy-geek.com".

Les recordamos que los videos y fotos enviados por Direct solo son visibles a las personas que se comparten y si su cuenta es privada, solo podrán mandar mensajes a sus contactos.

En la galería de fotos les presentamos a una mujer que gana hasta 15 mil dólares por cada imagen que publica en Instagram. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.