Hasta este 3 de junio, se expondrán en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo creaciones en tributo a la influyente comunicadora que revolucionó la cultura de moda en República Dominicana.

Tita Hasbún, quien sobresalió en el mercado al hacer un periodismo de moda tipo  “espectáculo” con su show Fashion TV, será homenajeada dentro del marco de la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo.

En la exposición titulada  ”El arte de comunicar moda”, entraremos en el universo más íntimo de Tita Hasbún a través de sus coloridas, diversas y selectas piezas de vestir donde se refleja su pasión y admiración por el diseño, arte, cine, la música, la fotografía y literatura. Es una muestra de creaciones únicas y personalizadas, confeccionadas por diseñadores dominicanos y extranjeros, y que fueron utilizadas por Tita en diversas  actividades y escenarios.

Por su visión transformadora e inspiradora y por sus aportes a la moda contemporánea, el Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo, junto a la empresa End Up Events,  les rinden un tributo especial donde el público en general podrá disfrutar de la muestra desde el 30 de mayo hasta el 3 de junio de 2016, en el vestíbulo del hotel Embassy Suites by Hilton en  Santo Domingo.