Larissa Rojas es una mujer emprendedora que proviene de una familia con vasta herencia en los negocios. Hoy, sus integrantes están felices al ver que su trabajo que comenzó en San Francisco de Macorís germinó en tierra fértil.   

Uno de los retoños de esta familia es Lemon Fashion, tienda de la que es gerente general y cuya sucursal de Galería 360 fue remodelada por el arquitecto Christian Hilp y su compañía Renova Studio para ofrecer un servicio con una excelente visual y un espacio totalmente confortable.

El primer paso de esta celebración estuvo en manos del predicador José Farid Ramia, quien bendijo el local. Se organizó un pase de modas, en el que las modelos lucieron las tendencias de temporada que están disponibles desde la talla pequeña a la 3X.

En el desfile, ante un público mayoritariamente femenino, se pudo apreciar la calidad de las piezas y se comprobó que las hay para ocasiones formales y para las que no lo son tanto, en las cuales prima la elegancia y el buen gusto por los colores y diseños.

En todo caso, estas piezas son una excelente opción para las fiestas de Navidad que se aproximan.

“Lemon Fashion cuenta con ropa y accesorios de vanguardia, conservando el buen gusto y enfocándose en abarcar todos los gustos, tallas, rangos de precios y, por supuesto, toda ocasión”, afirmó Larissa Rojas.

Exclusividades

Con mucha alegría, Larissa Rojas destacó que los diseños que ofrece esta tienda en colores cítricos y clásicos son muy apropiados para el clima tropical que se registra en el país durante todo el año.

Afirmó que Lemon Fashion de Galería 360 es distribuidora exclusiva de las fajas Samanta, que incluye jeans de embarazadas, fajas modeladoras y otras piezas para moldear el cuerpo. Adicionalmente, venden las carteras Nicole Lee, práctico accesorio en estilo formal y casual.

¿Dónde conseguir estos diseños?

Lemon Fashion cuenta con locales en el primer nivel de Plaza Central, Multiplaza La Romana y Multiplaza Higüey.

Y se les puede seguir a través de sus perfiles en Facebook e Instagram, con el usuario “lemonfashionrd”.