El diseñador de modas Moisés Quesada presentó su nueva colección otoño-invierno, en un escenario majestuoso lleno de lujos, a la que ningún espectador le pudo quitar los ojos de encima.

Las asimetrías fueron las protagonistas de la colección; primaron los colores básicos como el negro, gris y blanco. También las transparencias captaron la atención de los espectadores, adecuadas para una mujer osada que no se limite a la hora de elegir su outfit.

La elegancia, belleza y autenticidad de cada pieza generó los aplausos de los asistentes, quienes percibieron un trabajo excepcional, caracterizado por "madurez profesional", según Quesada.

"Mi objetivo era mostrar una colección relajada, cómoda, auténtica, llena de belleza y esplendor. Mi colección es una mezcla de lujo, romanticismo y decadencia" afirma el diseñador de alta costura.

Cada una de las piezas, en palabras de Moisés Quesada, está pensada para "una mujer poderosa, fuerte, rica y, sobre todo, que sabe cómo divertirse".     

Los diseños dejaron a muchos impresionados, como es el caso de la reconocida comunicadora Mariela Encarnación, quien dijo sentirse orgullosa del crecimiento de Quesada.

El destacado diseñador Leonel Lirio afirmó que “Moisés Quesada es un gran creativo, una persona muy importante que ha crecido junto con el desarrollo de Dominicana Moda, manteniendo una carrera bajo la sostenibilidad, dándole la importancia correcta que se le debe dar al oficio”.

El desfile estuvo dedicado a la fundación Radio María de la Altagracia y fundación de Corazón a Corazón.