Lucciola es una pasta elaborada con ingredientes de calidad, 100 % sémola de trigos duros, que brinda cuerpo, textura, consistencia y un balance perfecto al paladar.

Estas nuevas pastas están hechas para complacer el paladar más exquisito de las personas que saben que una buena pasta es el lienzo perfecto para crear una obra de arte en cada comida. Conserva el 80 % de las proteínas del trigo envolviéndonos en una saludable y exquisita experiencia de sabor.

 “Nos sentimos más que complacidos en recibir en nuestra familia una nueva marca de categoría premium, Pastas Lucciola, caracterizada por sus selectos ingredientes que brindarán a nuestros consumidores un producto de la más alta calidad, dedicado a complacer el gusto de los más experimentados en el arte culinario”, expresó la gerente de categoría Jenny Gutiérrez.

Es la pasta perfecta para las personas que expresan creatividad en la cocina para crear platos únicos; su firmeza, absorción y sabor los cautivará desde el primer bocado, comentó Gutiérrez.

La marca Pastas Lucciola estará disponible en todos los supermercados del país en presentación de 500 gramos en la variedad de fussilli, penne rigate, linguini y spaguetti, además de canelones y lasaña.