Morton´s Restaurante estrena su renovada propuesta gastronómica, un concepto totalmente diferente que conjuga el buen servicio con la buena comida en un ambiente sumamente acogedor y cómodo.

El propietario de Morton´s restaurante Giulio Oliviero conversó con MetroRD sobre la nueva propuesta gastronómica y aplicación de servicios del resultante.

“Esta nueva propuesta incluye la renovación del menú, con una presentación gastronómica totalmente diferente que mezcla los sabores de otras culturas. Entre los platos que agregamos al menú están el carpaccio de remolacha, croquetas mixtas, ensalada capresa caliente, ensalada prosciutto, risotto pétalos de mozzarella, ensalada prosciutto, risotto pétalos de mozzarella, trilogía de pasta, filete tres salsas, chillo gratinado y el  salmón con alcaparra. Con esta nueva modalidad Morton´s pretende enriquecer el paladar de sus comenales”, explicó.

“Es importante destacar que Morton’s  se mantendrá ofreciendo su menú tradicional que  incluye  una variedad de platos internacionales, como pastas, risottos, ensaladas, carnes, pescados y mariscos con especialidades en carnes importadas certificadas Angus en todos los cortes” añadió.

Es un espacio amplio y cómodo con capacidad para 97 personas sentadas, Morton’s conjuga  el buen servicio y ambiente con música en vivo todos los viernes y la participación de un instrumentista los domingos para ambientar el lugar.

Morton’s restaurante está abierto en horario de 12:00 del mediodía a la medianoche de lunes a sábados y domingos hasta las 11:00 de la noche. Para reservaciones pueden llamar a los teléfonos (809) 541-1183.