Llega el verano y con él los momentos ideales para compartir con la familia. Y que no puede haber mejor lugar que un lujoso restaurante con el sol y la arena de la playa, donde puedas disfrutar de una velada inolvidable junto a los tuyos, amigos o una deliciosa cena romántica con tu pareja.

Por ello Neptuno, como parte fundamental de la tradición gastronómica de los restaurantes de la costa Este del país, con especialidad en mariscos y pescados, presenta a sus comensales el rediseño de su menú. Una propuesta totalmente diferente pensada en la familia y adaptada a la nueva temporada.

Los ejecutivos de Neptuno’s Club Restaurant ha preparado actividades especiales para que toda la familia disfrute, no solo del fresco y maravilloso ambiente que ofrece el establecimiento, sino también del servicio y del exquisito menú que les ofrece a los comensales.

“El verano es la época más esperada y por eso hemos preparado durante todo esta temporada diferentes actividades que incluyen música en vivo y espacios únicos para disfrutar en familia o en pareja, sin importar el día o la hora. En Neptuno’s queremos que salgas de la rutina y disfrutes de esta hermosa temporada”, informaron los ejecutivos.

El restaurante también cuenta con el servicio de helipuerto, lo que facilita la llegada de los clientes que se valen de estos medios de transporte para hacer rendir el tiempo.

Neptuno’s Club Restaurant está ubicado en Boca Chica y cuenta con diferentes espacios ideales tanto para disfrutar del sol como para tener un encuentro de negocios, esto gracias a sus áreas de restaurante bajo techo y al aire libre, y del exclusivo Oyster Bar, donde se puede disfrutar además de exquisitos vinos, puros y ostras.