Nicole Canahuate Sued, conocida en el mundo del  fitness como NickyFitmom, implementará “Transformando Vidas”, un programa de ocho semanas para tres madres de escasos recursos, con compromiso y deseo de superación, que tengan un rango de 165-200 libras, en el cual se someterán a entrenamientos de pesas, plan alimenticio, evaluación, seguimientos, protocolo, suplementos, clases de zumba, entre otros.

Las madres seleccionadas cambiarán sus vidas con la ayuda de esta profesional y gracias a patrocinadores que suplirán todo lo necesario durante el proceso de transformación, así como seguimiento por ocho semanas con todos los gastos cubiertos para la ganadora final del proyecto.

“Las estrías en una madre signican: aprendizaje, coraje, amor, guerrera, privilegio, orgullo, vida, batalla, protección, bendición, fe, entre otras. La idea es crear en ellas una base para que puedan mantener una vida activa y saludable”, comentó Nicky.

Nicole, creadora de la línea de ropa deportiva @virtualshoprd, forma parte de las figuras preseleccionadas del programa de temporada Cuerpos Hot del espacio Noche de Luz, que se transmite cada domingo por Antena Latina, canal 7.

La entrenadora dice sentirse muy contenta de haber sido invitada para participar en la versión 2016 de Cuerpos Hot. De igual modo, agradece el respaldo que hasta el momento ha recibido de sus seguidores, quienes la han ayudado a posicionarse entre las más votadas con más de ocho mil votos a su favor.

Un poco de NickyFitmom

Es un programa que se enfoca en jóvenes, adolescentes, hombres y mujeres que han tomado la decisión de mantenerse saludables y en forma y buscan las vías para lograrlo.