Presta atención a alguna de ellas:

Hacer suposiciones:

La comunicación es muy importante en una relación de pareja. Es necesario decir lo que se piensa de una manera respetuosa y no suponer nada. Si no estás seguro de algo, pregunta. No tengas miedo de decirle directamente a tu pareja: “¿A que te refieres con cuando dices eso?”. Es muy común que una persona diga algo y la otra entienda una cosa  muy distinta, y ahí empiezan las suposiciones. Aclara cualquier duda que tengas; las suposiciones solo crean confusión y complican lo que puede ser muy sencillo.

Querer que el otro cambie:

Uno no tiene la capacidad de cambiar a las personas, cada persona tiene su esencia y forma de ser, y si hay algo que debe cambiar, debe nacer de él o de ella y es su responsabilidad hacerlo. Deja de soñar y mucho menos exigir que el otro sea como quieres. ¿Acaso no te enamoraste de lo que es? Cuando queremos cambiar al otro, no se siente valorado y puede llegar un momento en que se canse de esto.

Faltarle el respeto:

En una relación de pareja el respeto juega un papel esencial; sin respeto es imposible una convivencia sana. Debes respetar al otro como individuo, respetar su forma de pensar y  sus gustos, ser amable en tu forma de hablarle, no llegar a los insultos cuando estén discutiendo. Además, valorarle y reconocerle delante de los demás.

Pretender alejarle de sus amistades:

Es un error tratar de que tu pareja se aleje de las personas que son importantes en su vida, y sus amigos son parte de eso. Los amigos son necesarios para compartir, botar el estrés y salir de la rutina. Tal vez al principio tu pareja lo acepte, pero con el tiempo, esto hará que se resienta contigo.  Cada quien debe tener su espacio para compartir con sus seres queridos.

No dedicarle el tiempo que se merece:

Es cierto que vivimos una vida agitada, que tenemos varios roles y que las horas parecen no rendir; sin embargo, es necesario dedicar tiempo de calidad a la pareja. Todos los días deben crear espacios de convivencia para hablar de cómo estuvo su día, de sus emociones y planes. Interésate por su trabajo, dale seguimiento a las cosas importantes para tu pareja. Aunque tengas mucho trabajo, saca el tiempo de llamarle durante el día, para saber cómo está. Y jamás pongas a otra persona por encima de tu pareja. Procura salir a solas a lugares que les gusten a ambos, y de vez en cuando dense una escapadita juntos a algún lugar, por unos días.

Criticarle constantemente:

Nadie quiere vivir con alguien a quien le moleste todo lo que hace. Sí, es verdad que todos tenemos defectos, pero tu trabajo no es ser la alarma de los defectos de tu pareja. Y mucho menos delante de otras personas. Esto daña su autoestima y la aleja de ti. Si tienes alguna opinión sobre ella o sus hábitos, díselo en privado y de una manera respetuosa, sin acusar, hablando siempre desde tu lugar: “No me siento bien cuando eres impuntual, apreciaría mucho que llegaras a tiempo”.
 
Si estas haciendo alguna de estas cosas, te recomiendo revisar y reflexionar si esto es beneficioso para tu relación de pareja, que imagino que quieres que sea sólida y duradera. NF

Cine en Familia, Película: Angry Birds

Sinopsis

En esta nueva cinta animada basada en el popular videojuego, finalmente entenderemos por qué están molestos los famosos “Angry Birds”, con una historia que se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. El personaje principal es Red, un pájaro con muy mal genio, acompañado del veloz Chuck y el volátil Bomb, quienes nunca han terminado de encajar, pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

A pesar de tratarse de una de las mejores adaptaciones cinematográficas basadas en un videojuego (increíblemente), parte de un guión bastante ligero y probablemente los personajes no logren empatía con parte de los niños. Pero sí logra una película lo entretenida suficiente para pasar un buen rato en el cine en familia, contando con mensajes positivos para los pequeños,  humor aplicable para los grandes, al mismo tiempo que carece de elementos que puedan ser inapropiados para un público infantil. Recomendada para niños de tres años en adelante. Por Lando Reyes

1-Los Huevos

No es recommendable  congelar un huevo crudo porque la cáscara se va a romper con facilidad y la yema se va a expandir.  Y aun esto no suceda, cuando lo rompas vas a ver que perdió consistencia y se puso gomoso.

2-La leche

Si la congelas se llenará de grumos al descongelarla, así que meterla en el freezer no es la mejor idea, sobre todo para   beber directamente. Pero si lo que quieres es usar la leche para cocinar, sí se puede utilizar leche descongelada.

3-Frutas y Verduras crudas

Las frutas y verduras que contienen mucha agua se convertirán en hielo en el congelador y no se descongelarán bien. En vez de eso, se pondrán blanditas y pastosas.

4-Los quesos

El queso es otro alimento que no debes dejar en el congelador. Si pones un queso duro allí, se volverá quebradizo y harinoso. Si es  blando perderá su textura ligera y esponjosa. Los quesos  son muy delicados, así que ya sabes, nunca al freezer.

5- El Yogur

Meter el yogur en el freezer cambia su textura, y seguro no lo  querrás comer. El yogur, al igual que  la crema agria, se corta, y no es recomendable consumirlo una vez congelado.

Bagel de aguacate y queso crema

Con ingredientes que siempre tenemos en casa, ¡podemos sorprender a Nuestra Familia con platos diferentes!

Pasa por nuestro canal de YouTube y disfruta de esta receta ideal para un desayuno!