WhatsApp para el sistema Android se actualiza y con la mejora llegan más opciones para las conversaciones. Se trata de nuevos emoticones y una opción importante que ofrece silenciar por un tiempo definido a un contacto o grupo.

La inclusión de nuevos emojis es quizá la actualización más esperada por los usuarios, ya que por fin pueden agregar el dedo medio.  Además, esta actualización incluye los famosos dibujos raciales.

La otra novedad se trata de una opción para silenciar contactos de la misma forma que hacemos con los grupos, así como personalizar el tono de la notificación según el usuario.

Por último, podrán marcar un chat como no leído, simplemente presionando sobre la conversación y buscando la opción en el menú.

Estas nuevas características se suman a la casilla del menú donde pueden reducir la cantidad de datos usados durante las llamadas y las populares llamadas vía Wi-Fi. Les dejamos este enlace para que puedan descargar la actualización desde Google Play

En la galería de fotos les decimos cómo silenciar cualquier contacto. Para leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.