Ocean Spray, la multinacional estadounidense líder en el cultivo y comercialización de productos a base de arándano (cranberry), presentó la línea Craisins® Cranberries Deshidratados, que son muy versátiles, ya que se pueden usar como ingredientes en la cocina, en la preparación de galletas, ensaladas y bizcochos, pero su mayor uso es en meriendas por ser una opción saludable. Por ejemplo, una porción de Craisins® Cranberries Deshidratados provee el 25 por ciento de la ración diaria de la fruta que se recomienda.

“Cada día hay más consumidores que buscan opciones saludables, los productos a base de arándano, la súper fruta, están creciendo en popularidad por su rico sabor y beneficios, por lo que decidimos introducir en el mercado local los Craisins® Cranberries Deshidratados de Ocean Spray®, que vienen a complementar nuestro portafolio y seguir llevando a los consumidores opciones saludables”, recalcó Dayanarah Cabrera, gerente de desarrollo de negocios de Ocean Spray para República Dominicana.

En el país se está comercializando cuatro sabores de Craisins® Cranberries Deshidratados de Ocean Spray: Original, Pomegranate (Granadas), Cherry (Cereza) y Blueberry, así como el Trail Mix que es una mezcla de frutas deshidratadas y nueces.

“Estas son las variedades que podrán encontrarse en las góndolas de los supermercados en esta primera etapa de introducción. Más adelante iremos ampliando el portafolio e incorporando nuevas variedades”, afirmó Dayanarah Cabrera.