Luma Grothe encarna a la Cleopatra de nuestros tiempos con el nuevo universo de Paco Rabanne y su “Olympéa”, una fragancia femenina inspirada en el espíritu atlético, la competencia y la victoria, que es la equivalente a la edición masculina lanzada hace dos años, “Invictus”.

Sin duda, los tres grandes perfumistas más importantes del momento,  Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion han sabido encontrar la combinación perfecta para que “Olympéa” de Paco Rabanne encarne de forma sorprendente a la Cleopatra moderna.

Llamada a convertirse en el aroma estrella de la temporada por su exquisita combinación de ingredientes, le otorgan un aroma especial que va evolucionando por varias etapas. Sus creadores la definen como una fragancia sensual, de la familia olfativa oriental fresca, que se caracteriza por no pasar inadvertida. Su composición es tanto salada como floral, y tiene toques orientales que aportan frescura a la misma.

Su frasco ha sido diseñado por Marc Ange, inspirado en los dioses griegos, que evocan dinamismo, fuerza y conquista. Combina la estética moderna con las alas y la corona de hojas de laurel de la Antigüedad.    

Olympéa de Paco Rabanne viene en tamaños de 50 ml y 80 ml y está disponible en las principales perfumerías y  tiendas por departamento del país. Es distribuido por J. Gassó Gassó S.A.S.