Apple anunció el nuevo nombre para su festival musical celebrado en Londres cada mes de septiembre desde el año 2007. Apple Music Festival es el reciente título para este evento, en donde One DirectionPharrell Williams, Florence + The Machine y Disclosure serán los protagonistas de los conciertos en el recinto The Roundhouse de la capital inglesa.

La firma de Cupertino también confirmó que las actuaciones serán transmitidas gratis desde su aplicación de "streaming" musical a todo el mundo, además de realizar una cobertura especial con   noticias e imágenes del "backstage" ("detrás de cámaras").

"El Apple Music Festival es un evento excepcional con diez increíbles noches en las que actuarán en directo algunos de los mejores músicos del planeta, y que además interactuarán directamente con sus fans en Connect y Beats 1", así lo afirmó el vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue.

Los conciertos se realizarán del 19 de septiembre al 28 de septiembre de este año. Las entradas se entregarán a los ganadores de los distintos concursos que la empresa ha lanzado.

En la galería de fotos podran saber detalles de los artistas estelares del Apple Music FestivalPara leer la información desde un "smartphone" o "tablet", seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.